Asesinan a miembro de la comunidad LGTBI en Morocelí

En las últimas horas se confirmó la muerte violenta de Melissa Núñez, una mujer trans de 42 años oriunda del municipio de Morocelí, El Paraíso.

El lamentable suceso ocurrió en una de las céntricas colonias del municipio que se encuentra a unos 62 kilómetros al oriente de la capital hondureña.

Testigos relatan que la hoy occisa se encontraba en un negocio de golosinas, cuando de pronto recibió una llamada, saliendo del local, al momento que transitaba por una de las calles de la colonia José Tomás Moncada de Morocelí, dos hombres que se trasladaban en una motocicleta la interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

El cuerpo de Melissa Núñez quedó en una de las polvorientas calles del municipio de Morocelí, El Paraíso. 

Según investigaciones de las autoridades, Melissa residió por muchos años en Estados Unidos, y hace aproximadamente un año retornó al país en calidad de deportado.

Conmoción

Varios amigos y familiares mostraron su dolor y repudio a la muerte de Melissa, que era una persona muy querida en la comunidad.

Núñez era amante de los viajes y actividades hípicas, además, una férrea defensora de los derechos de la comunidad LGTBIQ+.

Melissa Núñez era amante de las actividades hípicas, uno de sus pasatiempos favoritos era montar a caballo. 

"Número uno en decir presente en ayuda al prójimo. Descansa en paz Melissa", "Una persona servicial, afable, quien apoyaba las causas justas", citaban algunos mensajes en las redes sociales.

Melissa Núñez era una apasionada de los viajes, por lo que cualquier ocasión era buena para conocer las bellezas de Honduras. 

Pobladores del oriental municipio solicitan a las autoridades policiales realizar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales que han enlutado a una comunidad entera.

Melissa será recordada como una persona jovial y altruista.