"Esto va más allá de un sueldo, porque debemos de tener vocación de servicio" Clase I de Policía Luna.
Su profesionalismo, disciplina, liderazgo, preparación y estudio le ha permitido ascender a Clase I.
El Clase I de Policía Henriquez Luna expresó “Esto va mas allá de un sueldo, porque debemos de ten de Policía, ya que actualmente lleva el mando como Jefe de la Unidad de Redes Sociales de la Policía Nacional en la Dirección de Comunicación Estratégica.
er vocación de servicio, en mí caso siempre me ha gustado apoyar a las personas y cuando uno lo haces es de corazón”.
En la actualidad cursa la carrera de Periodismo en una de las reconocidas e importante Universidad del país, dónde a podido participar en el desarrollo de campañas publicitarias, obteniendo éxito de la misma, además de convertirse en la imagen de la Universidad Metropolitana de Honduras y en lmo mucho siendo ella mí fortaleza y porsupuesto a mí familia, esto me compromete aún mas, el estar al frente de esta jefatura para transmitir la información a través de nuestras redes sociales la destacada y noble labor de nuestros compañeros policías”.
a Policía Nacional, por ser muy aplicado en sus estudios académicos y comprometido es su labor.
Además, Luna es un joven muy respetado y querido no solo por su familia, también por sus compañeros y jefes, porque se caracteriza por ser un lider, disciplinado, colaborador y solidario para cualquier tipo de situación.
“Debemos salir de esa zona de confort, mirar mas allá, hay que tener nuestras metas en claro, ser visionarios y hacer con pasión nuestro trabajo, poniendo de frente nuestro divino creador” señaló Luna.
Según John C. Maxwell establece que el liderazgo representa la facultad de mejorar a las personas de un área, a través de la guía u orientación de un líder, que define como aquel que tiene esa capacidad de influencia a través de la cual sus subordinados mejoran sus aptitudes y capacidades, siendo este el caso del Clase I de Policía Luna.