¡Lamentable!, Accidente de tránsito deja tres niñas fallecidas, y dos heridos de gravedad en SPS

SAN PEDRO SULA. ¡Lamentable!, accidente de tránsito deja hasta el momento tres niñas menores de 6 años fallecidas en la col. Modelo, 13 calle, 12 avenida en San Pedro Sula, Cortés.

Primeramente se reportó un accidente de tránsito tipo colisión, el cual había dejado a una pareja atrapada entre el amasijo de hierro de una camioneta color blanco, misma que fue liberada. Pero minutos después se confirmó la muerte de tres niñas.

En ese sentido, Cuerpo de Bomberos realiza labores de recuperación del cadáver de estas tres pequeñas. Asimismo la pareja fue traslada de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas de esa ciudad.

Infortunadamente, esta noche la tragedia ha llenado de luto y dolor a una familia entera, y posiblemente a todo el país. Que Dios de consuelo y paz a las víctimas y demás familiares.

Informe Preliminar del Accidente de Tránsito

FECHA: viernes 28 De agosto Del 2020

HORA: 23:01 Se atiende

DIRECCIÓN: Colonia Modelo 13 calle 12 avenida

UNIDAD Y MANDO: HRB-01-103 Extinción HRB-01-902 ambulancia y HRB-01-101 de rescate al mando del Sargento Elvin Alvarado

OBSERVACIÓN: Se trató de una colisión entre una rastra con placa AAD 6376 y una camioneta Ford Escape con placa HAZ 5517. En el cual resultaron 2 personas heridas que corresponden al nombre de: Kevin Fuentes Salinas conductor de la camioneta quien quedó atrapado, se realizó la debida liberación y está siendo trasladado hacia el Hospital Catarino Rivas em ambulancia de Bomberos y Miladis Hernández quien fue trasladada por una ambulancia de la UME hacia el catarino Rivas..

NOTA: En la colisión resultaron 3 niñas menores de 6 años sin signos vitales.