Loto entrega donación al Hospital Policlínico de Siguatepeque
Comprometidos todos los días con cambiar vidas, Loto entregó al Nuevo Hospital Policlínico de Siguatepeque equipo de movilidad asistida y de protección quirúrgica, para mejorar la atención médica y la calidad de vida de los pacientes.
Esta donación que incluye sillas de ruedas, batas, gorros y zapatos quirúrgicos, se realizó con la gestión del alcalde de la ciudad, Asley Cruz, como parte de las diferentes actividades del programa “Loto cambiando vidas con alegría” que se están realizando en apoyo a los habitantes de la ciudad de Siguatepeque.
Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de Loto afirmó: “En Loto estamos comprometidos en marcar una diferencia positiva en la vida de las personas, al proporcionar recursos vitales que promuevan salud y bienestar en nuestra sociedad apoyando el sistema de salud local”.
El equipo de movilidad asistida permitirá a los médicos brindar una atención más efectiva y personalizada, al tiempo que ofrecerá a los pacientes mayor comodidad durante su recuperación y tratamiento en el Hospital Policlínico de Siguatepeque, inaugurado recientemente donde se realizan cirugías de catarata y pterigión.
En los próximos días, Loto continuará ejecutando más acciones orientadas en abastecer con agua limpia gratuita a barrios y colonias en la zona centro y sur del país, así como, llevando alimento a los más necesitados, cumpliendo con los Objetivos del Desarrollo Sostenible.