Madre evita que abusen de su hija en un hotel
Un joven de 16 años fue aprehendido tras el intento de abuso de otra menor que había conocido en medio de una jornada de vacaciones en España. Gracias a la madre, que irrumpió en la habitación de un hotel, no se logró consumar la violación.
La menor estaba descansando con su familia en la ciudad de Mallorca, donde hizo amistad con el acusado, quien la invitó a ella y a su hermana a pasar a su habitación del hotel. Al ver que empezaron a besarse, la otra adolescente decidió dejarlos solos.
No obstante, el joven acusado quiso ir más allá, pero la chica que recién había conocido se negó y empezó el comportamiento violento. De hecho, según narra la víctima, la lanzó sobre la cama e intentó accederla a la fuerza.
En medio de los gritos de auxilio, la madre, que afortunadamente estaba cerca, logró irrumpir en la habitación en la que se quedaba el hoy señalado del delito de agresión sexual. La mujer, evidentemente alterada, consiguió llamar la atención del personal del hotel.
Las autoridades arribaron al sitio y retuvieron al presunto abusador, que en todo momento se defendió diciendo que sí hubo consentimiento. No obstante, permanece en custodia de la justicia y serán los organismos los que determinen su nivel de responsabilidad.