Masiva concentración de Papi en Santiago de Puringla
Santiago Puringla – El candidato presidencial del Partido Nacional, “Tito” Asfura se reunió este sábado con la dirigencia y las estructuras de base del municipio de Santiago Puringla, La Paz, zona central del país, donde pidió a los hondureños acudir a vacunarse y a cuidarse para evitar ser contagiados de Covid-19.
Asimismo, apuntó que hay mucho trabajo por hacer en el país al tiempo que destacó que La Paz es territorio azul y sabe ganar elecciones y este 28 de noviembre lo volverá a demostrar.
Papi a la Orden pidió a los hondureños acudir a vacunarse y cuidarse para evitar ser contagiados con el Covid-19 por nuestras familias, por nuestros amigos, por Honduras, porque necesitamos trabajar fuertemente.
El líder nacionalista dijo estar súper alegre de estar en Santiago Puringla a cuyos habitantes pidió que hay que trabajar mucho ya que el 28 de noviembre cuando se celebren las elecciones generales, se tiene que demostrar la fuerza y la capacidad que tiene el Partido Nacional.
Apuntó que en el departamento de La Paz está demostrada la fuerza que tiene el nacionalismo en esa región del país.
Pidió que no lo miren como un candidato sino como un compañero y “estoy firme para trabajar, no sólo ahora en la campaña, porque si Dios me da la oportunidad de administrar el país, así me van a tener como un amigo visitándolos y trabajando”.
“Seré el mismo personaje tanto como candidato y si Dios y ustedes me eligen como presidente estaré cercano y muy dispuesto a trabajar codo a codo con mi pueblo”, recalcó.
Arguyó que “el trabajo es lo que me define, trabajo y más trabajo, es la única manera de poder salir adelante, se deben crear oportunidades para todos”.
“Ya van a ver las calles y la conectividad que vamos hacer entre municipios para lograr el desarrollo de los 19 municipios de hermoso departamento de La Paz”, indicó.
Estamos trabajando en un plan de conectar cada lugar, vamos a trabajar con todos los alcaldes ya que los cambios y grandes transformaciones vendrán desde los municipios, agregó.
El líder del nacionalismo, reiteró que “yo les voy a demostrar que soy diferente, se los demostraré en cada lugar y en cada municipio”.
Papi a la Orden, les pidió a los nacionalistas a no apenarse de nada ya que con trabajo y sacrificio van a demostrar que las cosas se pueden hacer bien.
“Mi única carta de presentación se llama Tegucigalpa, los hechos hablan por sí solos”, acotó.
Recalcó que va a trabajar fuerte con los tres candidatos a diputados del Partido Nacional por el departamento de La Paz.