Mujer da a luz en patrulla policial cuando era trasladada a centro asistencial de Juticalpa
OLANCHO. La noche del lunes una madre dio a luz a un hermoso bebé en el interior de una patrulla policial cuando era trasladada a un centro asistencial.
En ese sentido, a las 06:10 p.m. agentes policiales recibieron un llamado de auxilio para trasladar a una dama que presentaba dolores de parto.
De inmediato los elementos de seguridad se dirigieron hasta la aldea La Puerta del municipio de Yocón, Olancho, y constataron que una joven lucía desesperada ante los dolores que anunciaban la llegada de un nuevo ser.
Haciendo uso de su vocación de servicio y solidaridad, agentes procedieron a llevar a la joven al Hospital San Francisco de Juticalpa.
Mientras el conductor de la patrulla hacía sonar su sirena para llegar lo más pronto posible al centro médico, la joven con la ayuda de familiares y de los agentes, inició las labores de parto hasta dar a luz a un niño que fue arrullado en brazos policiales.
Con esta acción los agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional demuestran su solidaridad fundamentada en un modelo de servicio comunitario en beneficio de quiénes solicitan a diario su presencia.