Palmerola anuncia vuelos directos a Houston a bajo costo

Peter Fleming, Asesor de Conectividad de Palmerola: Estamos anunciando hoy el vuelo de Houston a través de Spirit Airlines, tres veces por semana, los martes, jueves y domingo.

Obviamente es un horario conveniente, saliendo de Houston a las 2:10 de la tarde, llegando a Palmerola a las 4:10, saliendo a las 5:10 de nuevo a Houston, llegando a las 9:00 de la noche a Houston.

Pero nos conecta con el… que tienen ellos en Houston donde podemos conectar con destinos como Los Angeles, San Francisco, San Diego, Las Vegas, todo lo que es la costa oeste de Estados Unidos, que no tenemos una conectividad directa.

Obviamente muy contentos porque este formato de bajo costo le beneficia a los pasajeros accesar a mejores tarifas.

La tarifa de lanzamiento es de 195 dolares ida y vuelta, impuestos incluidos, y obviamente es una tarifa espectacular para viajar.

Muy contentos, las expectativas que tenemos son grandes, la línea aérea Spirit nos ha dado un espaldarazo nuevamente como siempre nos lo ha venido dando, igual que todas las líneas aéreas que operan en Palmerola.

Lo importante es que seguimos creciendo, sigue siendo Palmerola un modelo de negocio, un modelo de operación eficiente que está superando las expectativas y esto no se logra de la noche a la mañana.

La semana santa generó un crecimiento de un 38% versus la semana santa del año pasado, es un tercio más de pasajeros volando, habían más rutas.

Pero eso significa que los asientos se están llenando y eso es importante, que la oferta de los precios está funcionando.