Policía enfurecido saca su arma de reglamento luego de perder un partido de fútbol
Argentina.- Un policía de Corrientes, Argentina, que este sábado estaba fuera de servicio y participaba de un triangular de fútbol amateur en el barrio Pirayuí, sacó su arma reglamentaria en medio de una acalorada discusión con otro equipo y fue acusado de ejecutar al menos un disparo.
Se trata de un sargento ayudante identificado como Julio Caballero, quien formaba parte de uno de los equipos que disputaban del campeonato, pero en un momento de la tarde las disputas dejaron de ser futbolísticas y el clima se tensó.
“Participaron el equipo de Caballero, otro del asentamiento y uno más de un señor que también vive en el barrio. Juegan por plata, entonces nadie quiere perder”, explicó un vecino “cansado de las peleas” que genera ese tipo de disputa “deportiva” casi todos los fines de semanas y sus respectivas secuelas.
De acuerdo a las versiones de testigos, el policía habría montado en cólera “porque perdía” y supuestamente empezó a jugar brusco. La acción finalizó en una “pelea a trompadas” entre más de diez hombres a la cual se sumaron algunas mujeres.