Tegucigalpa. – Una persona herida fue el resultado de un enfrentamiento entre policias y supuestos integrantes de la Mara MS-13 en la colonia Nueva Orocuina, del Distrito Central, misma donde realizaban un patrullaje de rutina.
Según información oficial brindada por los agentes que participaron en el hecho; cuando patrullaban el sector fueron interceptados por varios sujetos con armas de fuego por lo que pidieron apoyo policial.
De inmediato se desplazó una patrulla; misma que al llegar al sector fue atacada a disparos, por lo que los agentes decidieron repeler el ataque logrando controlar a los facinerosos, quienes al verse doblegados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que durante el enfrentamiento uno de los sospechosos salió herido, el cual está siendo atendido en un centro de atención médica hospitalaria.
Luego de ser requerido, al hombre se le encontró en posesión de varios envoltorios de supuesta marihuana.
Según el expediente investigativo el sujeto sería un actual miembro de la estructura criminal MS-13 que opera en ese sector y zonas aledañas.
Actualmente varios agentes se desplazan en todo el sector para dar con la ubicación y detención de los demás sospechosos de participar en este enfrentamiento.