ir al contenido

Abuelo abusó sexualmente de su nieta de dos años.

Tegucigalpa .– Un hombre de 47 años fue arrestado en las últimas horas, por la Policía Nacional tras ser denunciado por un delito sexual contra su propia nieta.

La detención fue realizada por el departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la aldea Nueva Suyapa de la capital.

El acusado, tiene su origen en el municipio de San Esteban del departamento de Olancho y su residencia en la misma colonia que se reportó la detención.

De acuerdo al informe investigativo, el día jueves se recibió denuncia anónima sobre el supuesto abuso sexual del que era víctima la menor de edad.

La denuncia narra que la víctima vive en la misma casa con su abuelo, y que este por las noches ingresa a su habitación para cometer el ilícito.

Fue así que un equipo de investigadores, se trasladó a la colonia Nueva Suyapa para interrogar a la madre de la menor y testigos protegidos; detectando que dicha información era verdadera.

Los agentes coordinaron con la Fiscalía de Turno del Ministerio Público, quién ordenó su aprehensión por suponerlo responsable del ilícito de actos de lujuria agravados.

En ese sentido, el sujeto fue trasladado a las oficinas de investigación para preparar su remisión.

Más reciente