Una adolescente de apenas 14 años tomó la fatal decisión de terminar con su vida, el lamentable hecho se registró en la comunidad de San Pablo El Roble, del Municipio de Nueva Arcadia, Departamento de Copán.
La Infortunada Jovencita, respondía en vida al nombre de Sandra Maribel López de 14 años, originaria y residente de dicho lugar.
Según relatos de sus padres, La menor habría enviando mensajes de texto a sus hermanas minutos antes de quitarse la vida, en los cuales declaró dejarles en herencia su teléfono celular sin dar más detalles.
Su padre quién regresaba de trabajar a su casa de habitación en busca de alimentos fue quién la encontró colgada del techo ya sin vida, quién a pesar del dolor por la muerte de su hija procedió a bajar del techo y a quitarle la cuerda de su cuello y aún qué desesperadamente intentó reanimarla ya nada sé podía hacer.
Además, ellos aseguran qué la menor de 14 años, era propensa a los juegos móviles cómo el temido "Free Fire", y a realizar retos virales qué sé propagan por las redes sociales, por lo qué sospechan qué dichas actividades virtuales habrían influido en el fatal acto, ya qué también aseguran qué la menor no tenía novio ya qué aún no se lo permitían.
La madre comentó que Sandra López, habría estado muy alegré y sonriente por la mañana, incluso la escuchó cantar algunos versos de sus canciones favoritas animosamente.
Por lo que no imaginaron qué la adolescente estaba planeando quitarse la vida.