CORTÉS, HONDURAS. En los próximos días la terminal aérea del Aeropuerto Ramón Villeda Morales, estará habilitada en su totalidad. El equipo biométrico de la Delegación Migratoria sufrió daños en las tormentas Eta e Iota.
La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Migración (INM), Carolina Menjívar, informó que “afortunadamente podemos anunciar que en los próximos días el Aeropuerto Ramón Villeda Morales estará operando en un 100%. Por ahora las instituciones técnicas que operamos en el aeropuerto, ya estamos dando todos los servicios”, informó la funcionaria.
En reparación equipo biométrico del Aeropuerto
El equipo biométrico de la Delegación Migratoria del Villeda Morales fue dañado en su totalidad. Sin embargo, ya está funcionando y se ha recibido donaciones de países amigos como la República de China (Taiwán) para la rehabilitación de los sistemas migratorios.
“Ya estamos próximos para ver el aeropuerto operando en su totalidad con todos los horarios que ya teníamos establecidos para la llegada de los vuelos nacionales e internacionales”, puntualizó la directora ejecutiva.
También puede leer: Policía Nacional: Con éxito termina seminario estratégico