Banco Promerica celebra con orgullo su 25 aniversario en Honduras, consolidando una trayectoria marcada por el compromiso, la innovación y la confianza al servicio de miles de clientes, aliados y colaboradores que han sido parte fundamental de su presencia, la cual refleja el respaldo de Grupo Promerica que este año también conmemora 35 años de impulsar una banca cercana, comprometida y con visión regional.
Desde su llegada al país en 1999, Banco Promerica ha acompañado a los hondureños en cada etapa de su desarrollo, ofreciendo soluciones financieras que impulsan el crecimiento personal, empresarial y comunitario. A lo largo de estos 25 años, la institución ha mantenido firme su propósito de promover el desarrollo sostenible de las personas, las empresas y las comunidades donde opera, posicionándose como uno de los bancos más sólidos y de mayor crecimiento en el sistema financiero nacional y regional.
Francisco Llanes, Gerente General de Banco Promerica en Honduras manifestó: “Celebrar 25 años significa honrar una historia de trabajo, confianza y cercanía con nuestros clientes. Pero también significa mirar hacia adelante con la misma pasión y compromiso que nos ha caracterizado como Grupo Promerica, transmitiendo esta misma cultura en Honduras, innovando constantemente para seguir siendo el aliado financiero que inspira y potencia los sueños de los hondureños”.
La institución financiera ha sido protagonista de importantes avances en banca digital, sostenibilidad, inclusión financiera y responsabilidad social, desarrollando programas y campañas que promueven el bienestar y la educación financiera para las familias hondureñas.
Banco Promerica forma parte de Grupo Promerica, un grupo financiero sólido con presencia en 9 países, que comparte nuestra visión de impulsar una banca empática, cercana y enfocada en ayudar a las comunidades a superar sus límites. En Pro de ti
BANCO PROMERICA HONDURAS CELEBRA 25 AÑOS IMPULSANDO EL DESARROLLO DEL PAÍS