Tegucigalpa.- Cinco personas resultaron con graves lesiones luego que el vehículo en el que se conducían impactara con otro automotor en la carretera que conduce al departamento de Olancho.
En el brutal accidente se ven involucrados un carro tipo pick-up y un turismo, en el “pailita” se transportaban miembros de una familia que fueron a buscar viseras de animales en PROMDECA, con tan mala fortuna que al retornar a su lugar de origen un hombre que se conducía con otras personas, todos en estado de ebriedad, impactó de frente contra el pick-up.
hasta el lugar llegaron miembros del cuerpo de bomberos para auxiliar a la familia del pic-up, los que fueron trasladados a un centro asistencial.
los ocupantes del vehículo, Honda, color blanco, resultaron ilesos, y el conductor del mismo se escapó de la escena al ver el brutal encontronazo, sin embargo, dos de los ocupantes se quedaron en la escena.
Agentes de la Dirección de Vialidad y Transporte trabajan en la reconstrucción de los hechos para deducir la responsabilidad al responsable, al tiempo que esperan dar con el paradero del dueño del vehículo turismo para iniciar el proceso en su contra por conducir en estado de ebriedad.