ir al contenido

“Conocemos preocupaciones de los agricultores y ganaderos”, asegura Papi a la Orden en el sur del país

VALLE. El aspirante presidencial por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Tito Asfura, conocido cariñosamente como “Papi a la Orden”, estuvo este fin de semana en los municipios San Lorenzo y Langue en el departamento de Valle, sur de Honduras, donde recibió las muestras de respaldo y cariño de los nacionalistas que llegaron para escuchar el mensaje de unidad, trabajo y compromiso por parte del popular líder nacionalista.

Papi a la Orden refirió que ha recorrido el país por tierra para conocer las necesidades de los agricultores y ganaderos, con quienes ha dialogado sobre las preocupaciones que afrontan día a día en esa actividad que produce la comida que llevamos a nuestra mesa.

“Los vamos apoyar y respaldar con todo para que sigan sembrando y cosechando nuestros alimentos, deben estar seguros que tendrán todo nuestro compromiso para seguir desarrollando el campo”, aseveró.

Tito junto al aspirante alcalde de San Lorenzo, Elder Maradiaga, conversaron con varios microempresarios de diferentes rubros para conocer sus expectativas y expresarles cómo les va a ayudar. “Hablamos sin mentirles, con la verdad como nuestra herramienta básica, les dijimos qué podremos hacer sin asumir grandes compromisos que después no vamos a poder cumplir, solo por conseguir un voto”, enfatizó.

Recordó que tiene muchísimos años de servir y trabajar y ayudar a la gente. “No fabricamos nada, todo lo que hacemos lo sentimos en nuestro corazón, no buscamos ni lo hacemos por una foto, es nuestro sentimiento y cariño de tener cerca a nuestra gente”, recalcó.

Papi a la Orden: “no tengo nada que cambiar, lo que ven hoy, así he sido siempre y seguiré siendo el mismo”

El máximo líder de Unidad y Esperanza pidió a sus simpatizantes en el municipio Langue, Valle, que tienen que demostrar que este movimiento es de hermandad y de espacios para todos los nacionalistas.

Les dijo a sus correligionarios que es él es el mismo, la misma persona porque “no tengo nada que cambiar, lo que ven hoy, así he sido siempre y seguiré siendo el mismo”.

Agregó que asume un compromiso con Olban Cárdenas, aspirante alcalde de Langue y con todos candidatos alcaldes de los nueve municipios del departamento de Valle a quienes apoyará en todos los procesos de desarrollo comunitario.

“Hoy sé lo que es ser alcalde, entiendo muy bien lo que representa cada alcalde, vamos a trabajar juntos para dar respuesta a nuestra gente en cada comunidad”, afirmó Papi a la Orden.

Les pidió a los aspirantes alcaldes y diputados de Valle que no se puede construir una campaña basada en mentiras ya que después esas mentiras se vuelven como un puñal y se queda como mentirosos.

“No es lo mismo andar en campaña que gobernar “ahí es donde la mula botó a Genaro, ahí después vienen los clavos, los problemas porque no podemos cumplirle a la gente, tenemos que ser sinceros”, enfatizó.

En la gira de Tito Asfura por el departamento de Valle, participaron los nueve aspirantes alcaldes, la lideresa de Valle, Fidelina Marilú Diaz, todos los candidatos diputados de Unidad y Esperanza en ese departamento.

Además, asistió a la gira el coordinador nacional político, Toño Rivera, junto a las diputadas Gladys Aurora López, Welsy Vásquez y todos los miembros de centros de votación, líderes de estructura, manzaneros y dirigencia nacionalista.

 

Más reciente