ir al contenido

David Chávez: “No se pueden hacer cálculos, se debe trabajar fuerte para asegurar otro triunfo”

Tegucigalpa, Honduras. David Chávez, lo dijo de manera clara a las bases, estructuras, coordinadores de votación y movilizadores: “A 72 días de las elecciones no podemos estar haciendo cálculos, debemos trabajar fuerte para asegurar otro triunfo del Partido Nacional”.

Chávez en calidad de presidente del Partido Nacional y candidato a alcalde por el Distrito Central, este día se reunió con toda la maquinaria de trabajo para las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

En la reunión, Chávez, dijo sentirse orgulloso de ser un hijo del Partido Nacional, y de ser orgullosamente cachureco, por su gente.

Añadió también que, si hay algo que tiene el Partido Nacional, es su garra, su organización, y que es una institución triunfadora.

A 72 días de las elecciones generales, DC dijo que se puede garantizar que “vamos a pegar la más grande y arrolladora victoria del Partido Nacional”.

Chávez es del criterio que para lograr ese nuevo triunfo, se debe trabajar sin descanso, y mantener el grado de organización que caracteriza al Partido de la enseña azul y la estrella solitaria.

Lea además: Papi en Santa Bárbara: “Estoy firme, listo para trabajar por Honduras”

El día de las elecciones se debe tener a las mejores mujeres y hombres defendiendo el triunfo del Partido en las mesas, porque cuando inicie el conteo, se darán cuenta que el pueblo eligió al mejor candidato, Papi a la Orden, aseguró el líder nacionalista.

“Este pueblo es inteligente, y ya no quiere odio, división, violencia”, dijo para luego añadir que “las elecciones se ganan con votos, y por eso es importante que cuidemos cada voto del Partido Nacional”.

Les remarcó que el mejor hijo que tiene Honduras para gobernar es “Papi a la Orden”, y por eso se debe trabajar de manera incansable para resguardar ese triunfo.

Sobre la petición de votar con línea continua por los diputados, DC agregó que es por el importante motivo de contar con un Congreso Nacional fuerte, que permita trabajar con los programas de gobierno que ya existen, y que apenas se deben fortalecer.

David hasta dijo que él asume el compromiso de responder antes las bases y estructuras, al ganar las elecciones, pero siempre y cuando se apoye al Partido Nacional votando por todos sus diputados.

“Los mejores días para la diligencia del Partido están por llegar, pero debemos trabajar de manera fuerte para lograr ese cuarto triunfo consecutivo”, aseguró David.

También fue claro y conciso al expresar que “a 72 días de las elecciones no podemos andar calculando, debemos trabajar para asegurar otro triunfo en las urnas”.

Sobre la cohesión que debe demostrar el PN, dijo que es más que importante “que estemos graníticamente unidos”, e invitó a todos los nacionalistas a no creerse más que nadie, “porque al final todos somos cachurecos”.

Por último, les dijo que las elecciones generales del próximo 28 de noviembre, puede ser considerada como la madre de todas las batallas, y para afrontarla se requiere estar unidos y trabajar sin descanso, para obtener ese cuarto triunfo consecutivo.

 

Más reciente