Tegucigalpa, Honduras. Declarar a las colonias libres de las calles de tierra, y los problemas de suministro de agua, son dos de los principales objetivos de David Chávez al ser electo como nuevo alcalde del Distrito Central.
Bajo un ambiente de celebración y euforia de parte de los pobladores, David Chávez agradeció, la confianza que le están dando en las colonias Villanueva y Los Pinos, lugares en los que se pretende ayudar a los necesitados, y acabar con la desigualdad.
Además, David reveló que se ha prometido construir, en los primeros 100 días de su gestión, el primer hospital municipal para las referidas comunidades.
La ubicacación del referido hospital municipal sería en la frontera entre las colonias Villanueva y Los Pinos, aseveró David Chávez, ante la alegría y esperanza de cientos de pobladores y añadió que “se construirá para acabar con el no hay, porque si llegan, habrán medicinas y doctores disponibles”.
Al referirse al trabajo de Papi a la Orden en la alcaldía, dijo que “es diferente, y se ha visto la transformación de la capital, y así lo va a hacer en toda Honduras, porque lo que la gente necesita en el país es empleo”.
Ese rubro del empleo aseguró que se pretende trabajar con el esquema de maquila 2.0, un esquema que generará miles de puestos de trabajo en Honduras.
En relación a la transformación que necesita el país, afirmó que el único que puede realizar ese proceso de cambio es Papi a la Orden, por lo que ha demostrado en la capital de la República.
El camino bueno para Honduras, con todas las transformaciones que se efectuarán, solo tiene un nombre y apellido en el país, y ese es Papi a la Orden -aseguró el líder nacionalista.
Incluso David aseguró que el voto de todo el país, en favor de la reconstrucción, la generación de empleo, los bonos para las madres solteras y las oportunidades de salir adelante para los jóvenes, es para Papi a la Orden.