Una mañana y tarde sangrienta la de este domingo 19 de abril en el país, al menos cuatro personas perdieron la vida de manera violenta en diferentes puntos de la capital.
El primer hecho se registró en la colonia Los Llanos donde se encontró una persona encostalada del sexo masculino con identidad desconocida, según versiones de vecinos de dicha colonia en mención que el cuerpo estaba desmembrado y envuelto en sacos de manila.
Por otro lado en Residencial Plaza un supuesto ladro fue asesinado de tres impactos de bala, según versiones de los vecinos el hecho se produjo en horas de la madrugada, el cuerpo de la víctima quedo enfrenta de una escuela bilingüe.
Así mismo minutos más tarde se reportó el hallazgo de una persona sin vida dentro de una joyería en la colonia Los Profesores de Comayagüela, vecinos del ahora occiso mencionaron que pasaba estresado y abrumado ante la situación que afronta el país por la pandemia del Covid-19, hasta el momento se desconoce la identidad del mismo.
Ya para finalizar en horas del mediodía asesina a una persona de varios impactos de bala en la colonia San Francisco, hasta el momento la víctima fue identificada preliminarmente como Peluca, se desconoce quién lo habría asesinado y del por qué, al lugar llegaron autoridades correspondientes para acordonar el área a la espera de Medicina Forense.
Autoridades correspondientes de turno realizaran las investigaciones necesarias para poder esclarecer los cuatro crimines que se suscitaron en horas tempranas de este domingo en la ciudad capital.