ir al contenido

El gobierno hondureño trabaja en una apertura inteligente de la economía, pero el éxito está en la obediencia de la población.

La apertura inteligente que se hará en la economía y otra tipo de actividades sociales como iglesias y escuelas, no dependerán no solo de los protocolos de bioseguridad, sino que la población sea responsable de tomar las medidas necesarias.

“Se requiere de una comunicación efectiva, para que el individuo se vuelva protagonista de su salud” menciona el mandatario Hernández a través de cadena nacional.

Se menciona que el regreso de las actividades se hará por sectores, así lo menciona la mesa interinstitucional esto para la apertura inteligente de la economía, esto debido al fuerte impacto del Covid-19 que ha tenido en cada municipio del país.

El regreso se hará a partir del 1 de Junio del presente año, ya que las misma no se realizaran en su totalidad, si no que poco a poco, así lo reitero el ministro de trabajo Carlos Madero, quien menciona que la apertura inteligente de la economía será lentamente y con los protocolos establecidos por SINAGER.

Más reciente