Tegucigalpa- Con KASH puedes enviar y recibir dinero a cualquier banco de Honduras con tu tarjeta de débito Visa de forma gratis 24/7, sin tener que pagar costos de transferencias a otros bancos. Dile adiós al efectivo y transfiere dinero en segundos cuando quieras, a quien quieras y, sobre todo, desde donde quieras ganando al instante L. 50 al completar el registro de tu tarjeta de débito Visa y participando en la rifa de L.10,000 al realizar transferencia antes del 31 de diciembre del presente año.
Para realizar transferencias “Kashear” de manera segura con tus amigos y familiares, solo necesitas tu celular y seguir los siguientes pasos:
- Descargar la aplicación gratuita en las tiendas de descarga de App Store, Google Play y App Gallery.
- Elegir tu Kashtag, nombre de usuario en la aplicación.
- Registrar tu tarjeta Visa de cualquier banco emisor de Honduras, para recibir tu bono de bienvenida en la tarjeta de débito.
- Transferir con seguridad entre otros usuarios Kash para participar en la rifa de L 10,000.
“Nuestra innovadora aplicación móvil Kash, permite a los hondureños digitalizar su estilo de vida, realizando transferencias bancarias de forma fácil y segura, disminuyendo el uso de efectivo. Esta aplicación esta fortalecida por las tecnologías Visa Direct. Asegurándonos de que toda información de nuestros usuarios se encuentra completamente protegidas y almacenada con los más altos estándares de seguridad,”, comento Eric de La Goublaye de Menorval, Chief Technology Officer de Kash, Namutek.
Para más información sobre la aplicación Kash, visita las redes sociales @kashhonduras y su página web oficial www.kashlatam.com. Entre más transferencias realices con Kash en diciembre, más probabilidades tienes de ganar los diez mil lempiras.
Acerca de Kash (Namutek):
Namutek es una Finteck Regional con sede central en Costa Rica enfocada en soluciones de medios de pago desde hace más de 15 años en colaboración con el sector bancario y clientes operativos.
El nombre Namutek presenta la agresividad felina, la velocidad y la agilidad con la que operamos en el ecosistema Fintech (Namu de felino y tek de tecnología) para desarrollar de forma ágil soluciones para clientes corporativos y usuarios finales