ir al contenido

IHSS COMIENZA A VACUNAR PERSONAL DE MIGRACIÓN EN PRIMERA LÍNEA

Tegucigalpa, Honduras. Gracias a gestiones de la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Migración, Carolina Menjívar ante el presidente de la República, Juan Orlando Hernández y funcionarios del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), el personal en primera línea de Migración ya comenzó a ser vacunado con la primera dosis de AstraZeneca.

La directora junto a los subdirectores Carlos Cordero y Víctor Vega, acompañaron al personal de la Delegación Aérea del Aeropuerto Internacional Toncontín a vacunarse, que ha estado expuesta al Covid-19 desde el inicio de la pandemia por ser la que trata con viajeros nacionales e internacionales para su respectivo control migratorio.

También fue vacunado el personal del Centro de Atención al Migrante Irregular (CAMI) y la Gerencia de Derechos Humanos, los que también laboran en el Aeropuerto Toncontín y son los encargados de recibir a los migrantes irregulares de diferentes nacionales. Hasta hace unos meses recibieron a los compatriotas retornados de Estados Unidos en la pandemia.

Más reciente