TEGUCIGALPA. Autoridades policiales se refirieron ante la opinión pública, sobre el caso de la ciudadana, Keyla Martínez, en el cual señalan prestarán toda la colaboración para el esclarecimiento de este hecho.
En su condición de titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) Comisionado de Policía, Rommel Martínez, señaló que se está a la espera de los resultados de la autopsia correspondiente.
“La autopsia determina la causa, manera y la data de muerte de forma científica, lo que constituye un punto de partida para el esclarecimiento de la verdad”, dijo.
También puedes leer: Alumnos retornan a clases de manera semipresencial
Por su parte el Inspector General de la Policía Nacional, Jaír Meza, señaló que se realizan investigaciones internas en conjunto con la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales para poder establecer si algún funcionario inobservó algún paso del protocolo de atención a casos de muerte bajo custodia.
La Policía Nacional se encuentra a la espera de la determinación de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público y sus autoridades aseguran que prestarán toda la colaboración necesaria a fin de esclarecer este caso.