San Pedro Sula.- Un incendio estructural registrado en un complejo de apartamentos irrumpió la tranquilidad en el barrio Morazán de San Pedro Sula.
Una fuga en un chimbo de gas habría provocado el voraz incendio que terminó con la vida de la joven Katty Dubón de 22 años y su primogénita de dos añitos identificada como Riccy Dubón.
El Cuerpo de Bomberos luchó ininterrumpidamente contra las llamas que terminaron abrazando a las víctimas.
"A las 9:20 de la mañana recibimos el informe de incendio estructural, al entrar encontramos los cuerpos de una menor de aproximadamente tres años y una joven de entre 20 a 23 años", dijo un oficial del benemérito cuerpo de Bomberos, que también dijo que las víctimas no habrían muerto producto de las llamas.
"Los cuerpos quedaron a un costado de la cama, sin embargo hay que dejar claro que las víctimas no murieron a causa de las llamas", citó el funcionario bomberil.
Vídeo: https://fb.watch/fxLtzLnEQQ/
El fuego rápidamente redujo a cenizas dos de los cuartos que se encontraban al frente del complejo habitacional en San Pedro Sula.
A la escena también se presentaron familiares de la víctima, "Yo me di cuenta porque un vecino me fue avisar que los cuartos se estaban quemando", dice Modesta Dubón, madre y abuela de las victimas.
"Yo le estuve llamando y texteando pero no me contesta. Ella no sale, a la única parte que sale es a mi casa, y allá no ha llegado", dijo la angustiada mujer.
Periodista se quebranta al dar la información
La periodista acreditada de Q'hubo TV en la zona norte, Heilyn Mejía, no soportó la trágica noticia y se quebrantó al momento de relatar el duro momento,