Tegucigalpa.- Este fin de semana se jugó la jornada ocho de la Liga Nacional, dejando juego de mucha emoción.
El sábado la ciudad de La Ceiba albergó el derbi entre Victoria y Vida, dejando como ganadores a los cocoteros que con un gol al cierre del partido se llevaron los tres puntos que los hace escalar en la tabla de posiciones. }
Otro de los duelos atractivos de la jornada fue el juego entre Los Potros del Olancho FC y la máquina del Real España, que dejó con un contundente triunfo a los de las pampas olanchanas, que con doblete de Ovidio Lanza lograron un 3 a 1, que los hace escalar en la tabla de posiciones de su primer torneo en primera división.
Por su parte, el Campeón Nacional, Motagua, logró un importante triunfo ante la Real Sociedad en Tocoa, que lo coloca como líder en solitario y con el único invicto en el actual torneo que está a dos fechas de cerrar la primera vuelta, los goles del azul fueron obra de Eddie Hernández y Walter Martínez.
Uno de los partidos que dejó sorpresa fue el empate entre los leones blancos del Olimpia y los arroceros del Honduras Progreso, que sacaron oro del "Chelato Uclés" al empatar a uno con el equipo dirigido por Pedro Troglio.