ir al contenido

Papi a la Orden es el hombre indicado para trabajar en la reconstrucción de Honduras, asegura David Chávez.

Tegucigalpa – “El hombre indicado para gobernar a Honduras y trabajar en la reconstrucción nacional es Papi a la Orden, manifestó este sábado el precandidato a alcalde de Tegucigalpa por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, David Chávez, durante una reunión con estructuras de esa corriente política en la cancha de la colonia San Miguel, al oriente de la capital.

Chávez quien además es el Coordinador Nacional de Campaña del Movimiento Unidad y Esperanza, se dirigió a seguidores y colaboradores de las colonias La Era, La Sosa, La Travesía y San Miguel, llevando el mensaje de trabajo de quien considera será el próximo presidente de Honduras, Tito Asfura cariñosa y popularmente conocido como Papi a la Orden.

“El país vive momentos difíciles producto de una pandemia y de las tormentas tropicales, Eta y Iota que destruyeron gran parte del país”, apuntó Chávez quien aseveró que “a donde quiera que voy, me dicen que Papi a la Orden es el hombre indicado para trabajar en la reconstrucción de Honduras”.

Arguyó que él quiere ser alcalde para que junto a Papi a la Orden se le pueda dotar a cada niño de una computadora, buscando que puedan tener una excelente y adecuada educación.

Agregó que quiere ser alcalde para que “los jóvenes tengan verdaderas oportunidades de empleo, y en un trabajo conjunto con el próximo presidente, Papi a la Orden, también con los jóvenes, podamos seguir transformando a Tegucigalpa en una ciudad verde y ecológica”.

Ese anhelo de trabajar por los niños y jóvenes de Tegucigalpa y de Honduras, consiste en otorgar becas para los jóvenes estudiantes, destacó.

Del mismo modo, remarcó que quiere ser alcalde para continuar trabajando con ese enorme programa Vida Mejor, que ha ayudado a miles de familias en todo el país.

Por otra parte, Chávez es del criterio que en Tegucigalpa, en una labor en equipo con Papi a la Orden, se implementarán las clínicas municipales, para que la atención primaria de salud llegue a todas las comunidades del Distrito Central.

El montaje de esas clínicas municipales tendrá como objetivo, ofrecerles a todos los capitalinos una verdadera atención médica gratuita, explicó.
.

Chávez considera que se le debe garantizar a quienes trabajan en el programa de las Guías de Familia, una estabilidad laboral, para que puedan tener acceso a todos sus derechos.

El joven dirigente nacionalista, se comprometió a impulsar los comedores municipales, donde se les brinde una adecuada alimentación a los abuelitos, por el amor que se les debe tener y la sabiduría que representan en la vida.

El también Coordinador Nacional de Campaña, durante la semana se reunió con estructuras de las colonias Nueva Suyapa, Zapote Norte, Kennedy y aldea La Jagua.

De igual manera, sostuvo un encuentro con grupos de jóvenes de Comayagüela, a los que llevó el mensaje esperanzador de Papi a la Orden.

Más reciente