ir al contenido

"Papi a la Orden" está bien de salud y pronto estará de vuelta.

Tegucigalpa.- El primer regidor de la municipalidad del Distrito Central (DC), Juan Carlos García, informó que el alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura está en tratamiento médico por una dolencia en una de sus rodillas, pero en los próximos días estará de regreso en el país.

“Para las personas que se preguntan por la salud del alcalde Asfura, él está en tratamiento médico por medio de un doctor internista y un reumatólogo”, declaró García en un foro televisivo.

Explicó que “lo que le detectaron es un reumatismo reactivo, pero gracias a Dios el alcalde con la terapia ya está caminando, el dolor va disminuyendo y ya está reduciendo la inflamación”.

El regidor aseguró que “muy pronto tendremos al edil aquí en Tegucigalpa para seguir con su plan de gobierno municipal y también el plan en el tema político, ya que es precandidato del Partido Nacional”.

Asimismo, el diputado y precandidato a la comuna capitalina, David Chávez, afirmó que “Papi a la Orden” está en Estados Unidos en un chequeo médico de rutina y tratamiento de su rodilla, pero no está hospitalizado y por eso desde allá está dirigiendo operaciones para resolver el tema de la capital”

Pero “Papi a la Orden” no es como los políticos tradicionales que anda haciendo campañas con discursos, porque es hombre de acción diferente a los demás candidatos”, valoró.

Al consultarle ¿si el problema que presenta en la rodilla el edil capitalino, le imposibilitaba caminar? respondió: “No, “Papi a la Orden” está caminando, pero sí está en un tratamiento

Más reciente