El Paraíso – El líder del movimiento Unidad y Esperanza, Tito Asfura, conocido popularmente como
Papi a la Orden, manifestó el sábado en la “Ciudad del Café”, El Paraíso, oriente de Honduras, que no se puede prometer lo que no va poder cumplir. “Si me comprometo a trabajar y trabajar para construir el desarrollo, para un mejor país para todos”, aseveró.
Agregó que los políticos deben ser diferentes, ya no se puede seguir con los mismas vicios y prácticas del pasado, hay que buscar planes de desarrollo que den los resultados concretos a la gente.
En reunión con toda la estructura y dirigencia departamental del Movimiento Unidad y Esperanza en El Paraíso, Tito Asfura les manifestó que tienen el mejor equipo por lo que ganarán contundentemente las elecciones en ese departamento.
“Soy el mismo de siempre, mi comportamiento seré el mismo, no tengo por qué cambiar, estoy para servirles y trabajar por una Honduras con oportunidades para todos”, recalcó el carismático alcalde capitalino.
Pidió ser buen ejemplo para la juventud que viene en ese relevo generacional, por eso su movimiento es de puertas abiertas, donde hay chance para todos.
El líder del Unidad y Esperanza señaló que los pleitos y descalificaciones son del pasado. “El doctor Mauricio Oliva es mi alero y estamos en esta contienda interna, por ahora, uno en cada movimiento, pero somos hermanos nacionalistas y eso es lo más importante”, aseguró.
“No hay odio, no hay insultos,
no hay porque denigrar a nadie, mucho menos a un hermano nacionalista; la unidad es fundamental para construir el triunfo de las elecciones internas y primarias de marzo”, recalcó.
Señaló que para ganar se debe tener una organización bien clara, responder como partido. “No ordenamos desde Teguz nada, los líderes del movimiento en cada departamento deben buscar los mejores hombres y mujeres para que participen y sean agentes de cambio para su comunidad y Honduras”.
Enfatizó que él no está detrás de las faldas de nadie y se presenta con una carta de transparencia y de trabajo, trabajo y más trabajo”.
“Acá estoy, no les voy a fallar, estoy comprometido con ustedes para trabajar por una mejor Honduras”, remarcó.
Confió en que las elecciones internas y primarias serán una fiesta azul donde quedará demostrada la unidad del Partido Nacional y será un ejemplo para las demás fuerzas políticas.
En el encuentro con toda la estructura de los centros de votación municipal de todo departamento de El Paraíso, aspirantes alcaldes, diputados y la dirigencia local quedó demostrado que Unidad y Esperanza será el movimiento triunfador de las próximas elecciones de marzo 2021.