Santa Bárbara.- Mediante un trabajo de inteligencia y técnicas investigativas, la Policía Nacional localizó y detuvo a un individuo que transportaba 9 kilos de presunta cocaína.
El arresto del sospechoso es producto de los trabajos que desarrolla la Policía Nacional en el combate de la comisión de delitos en el territorio hondureño.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) reportaron la detención a la altura de la carretera CA-4, municipio de Santa Rosa de Copán.
El arrestado es un comerciante de 37 años, originario y residente en Prado Alto, San Pedro Sula, Cortés.
Al momento que fue requerido por las autoridades policiales, se le efectuó un registro al vehículo tipo camioneta, marca Ford, modelo Explorer, color blanco en el que se transportaba.
En el interior del automotor, específicamente en la cajuela se encontraron 9 paquetes conteniendo en su interior presunta cocaína.
La DPI preparará y remitirá informe investigativo, por la comisión del delito de tráfico de droga y pondrá al imputado junto a la evidencia a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.