ir al contenido

Policía Nacional detiene dos sujetos: uno por estafa continua y al otro por tentativa de homicidio

El Paraíso. En cumplimiento a una orden de captura la Policía Nacional reporta, la detención de un sospechoso del delito de estafa continua en perjuicio de testigo protegido en la zona oriente del país.

La acción policial la realizaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía N#7 (UDEP 7), en Danlí en la Colonia La Ramiro Chacón, de esa jurisdicción.

El detenido cuenta con 44 años de edad, es originario y residente del lugar donde se ejecutó su captura.

Al sospechoso se le supone responsable del delito de estafa continuada en perjuicio de una persona del sexo masculino; según orden judicial pendiente emitida por el Tribunal de Sentencia, Danlí en fecha 29 de octubre, 2018.

El detenido se le remitió a las autoridades competentes para continuar con el trámite legal correspondiente.

El arresto del individuo se efectuó en la colonia Ramiro Chacón, Danlí.

 

Por intentar quitarle la vida a un hombre es detenido en la zona oriental

En un patrullaje de rutina en la colonia las Acacias de la ciudad de Danlí, El Paraíso se le dio detención a una persona del Sexo masculino. Esto por suponerlo responsable del delito de tentativa de homicidio.

La acción policial se ejecutó por funcionarios de la Dirección Nacional Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7), Danlí.

El detenido cuente con 39 años de edad, de oficio agricultor, es originario y residente del lugar en donde se efectuó la detención.

A él se le ejecutó una orden de captura por suponerlo responsable del delito de homicidio. Lo anterior en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un ciudadano.

Dicha orden se giró el 07 de abril, del Año 2015, Emitida por 1ro de Letras, Danli.

El capturado esta bajo las órdenes de las autoridades competentes para que se continúe con el trámite legal correspondiente.

En obediencia a una orden judicial emitida por un juez competente, agentes de policía capturaron a un sujeto sospechoso del delito de tentativa de homicidio.

Más reciente