FRANCISCO MORAZÁN. En el marco de la segunda fase de la Operación “No Están Solos”, el presidente Juan Orlando Hernández desarrolla este lunes una visita de campo para supervisar trabajos de rehabilitación de los daños causados por las lluvias en la carretera que conduce a los municipios de Valle de Ángeles y Cantarranas (Francisco Morazán) y lugares aledaños.
El objetivo de la visita del mandatario hondureño es constatar los trabajos de rehabilitación de accesos y limpieza de tramos carreteros afectados por las tormentas Eta y Iota en este sector del departamento de Francisco Morazán. Con estos trabajos que se ejecutan por iniciativa del Ejecutivo se beneficiará a más de 20.000 pobladores que transitan por ese tramo carretero y a los productores de esas zonas.
Igualmente se benefician a más de 50 personas que estarán siendo empleadas directa e indirectamente para que realicen la labor de remoción de escombros, tanto de la empresa constructora como los de la microempresas de conservación vial.