El presidente Juan Orlando Hernández afirmó que si tuviera que volver a luchar contra el crimen organizado, pese a los ataques que recibe de parte de algunos sectores criminales, lo haría sin ninguna duda porque su compromiso con Honduras siempre ha estado enfocado en alcanzar la paz y tranquilidad de la población.
«Encontré un país muy violento, y ahora tengo enemigos por todos lados y me atacan de manera constante, pero si me preguntan si volvería a hacer esa lucha contra los sectores que tenían atemorizado a este país, y si me preguntaran si buscaría poner en orden, lo haría sin ninguna duda», aseguró Hernández.
Señaló que esos enemigos que hoy creen tener la llave mágica para atacar al Gobierno y a sus instituciones no van a descansar en sus perversas intenciones, pero con hechos y resultados se ha visto quién es quién en Honduras.
Hernández remarcó que su trabajo contra el crimen organizado y contra todos los sectores que generan violencia en Honduras lo realizará hasta el último día de su Gobierno, porque ese es parte de su compromiso con la población, en el objetivo de alcanzar la paz y la tranquilidad de los hondureños.