ir al contenido

Una tarde sangrienta fue la de este sábado en Honduras, cinco personas fueron asesinadas en tres distintos puntos del país.

En la colonia Calpules de Comayagüela se reportó el asesinato de dos personas, un hombre y una mujer, la fémina fue identificada como Lurving Jazmín de 24 años, que deja a un niño de pan en mano de apenas seis años, mientras que el hombre no fue identificado porque no portaba documentos, versiones preliminares detallan que encapuchados a bordo de una motocicleta llegaron hasta la colonia y les dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarlos.

Por otro lado, en la zona norte del país se consumó el asesinato de un joven de aproximadamente 20 años, conocido únicamente con el alias de “El Mudo”, el hecho violento ocurrió en la colonia La Unión de San Pedro Sula, entre la 27 y 28 calle, el cadáver del hombre fue trasladado por un vehículo de medicina forense hasta los frios depositos de la morgue sampedrana.

Casi de manera simultanea, en el municipio de Morazán departamento de Yoro, se reportaba el asesinato de dos hombres, uno de ellos identificado como Roberto Morales, mientras que su acompañante aún no era identificado, testigos de la escena relataron que un hombre en motocicleta se acercó y sin mediar palabras atacó a las víctimas.

Las autoridades policiales realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los asesinos de las cinco víctimas en tres ciudades diferentes.

Más reciente