BARCELONA, ESPAÑA. Se filtró el burofax que Lionel Messi le envió al Barcelona solicitando su salida del club. Además, tiene fecha de este martes, 25 de agosto.
En ese sentido, el documento oficial inicia destacando una clausula que le permite a la máxima estrella del conjunto culé, solicitar su inminente e irrevocable salida.
“Solicito que se proceda a resolver el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándose en la cláusula número 24 que se me permite disponer de esta facultad”, señala el burofax en primera instancia.
“Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar mi perfil técnico y humano; por motivos personales me (fragmento tapado) esta difícil decisión que espero sea tomada de la mejor manera por la dirección de este club”, cierra la carta que fue enviado al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y a la junta directiva. El fin de una era.