Tegucigalpa, Honduras. Los seniors 2022 de Del Campo International School hicieron un donativo de 24,100 lempiras a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
El donativo fue entregado por una comisión de estudiantes que este año obtuvieron el título de Bachiller Internacional en Ciencias y Humanidades.
Como parte de sus actividades de servicio social y responsabilidad social empresarial, los jóvenes hicieron diversas actividades durante el periodo 2022-2023 para recaudar fondos.
Fabiana Irías dijo: “conocimos el drama que viven los niños y las familias para enfrentar esta enfermedad, no dudamos ni por un instante extender una mano amiga y aportar un granito de arena”.
Por su parte, doña Regina Pavón agradeció en nombre de la fundación por este gran gesto de solidaridad. “Muy agradecidos con la escuela DelCampo, sus jóvenes, padres de familia y docentes, porque siempre han estado presentes apoyándonos en esta tarea”, dijo.
DelCampo International School entregó el pasado mes de junio una nueva generación de profesionales. Más del 70 por ciento de estos jóvenes fueron aceptados en universidades de prestigio a nivel internacional en más de 15 países, con montos totales de becas que superan los 12 millones de dólares.
La Fundación para el Niño con Cáncer es una organización benéfica, apolítica, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es brindar de manera gratuita el tratamiento oncológico a más 6,037 niños que padecen algún tipo de cáncer a nivel nacional.
Para saber cómo ayudar puede obtener más información en la página www.salvamivida.org