La Entrada – El precandidato del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional “Tito” Asfura, conocido popularmente como Papi a la Orden, estuvo este sábado en el municipio de Nueva Arcadia, conocido como La Entrada, Copan, donde se reunió con estructuras de centros de votación, aspirantes alcaldes y diputados y gerentes municipales, de todo ese occidental departamento a quienes les expresó que habrá elecciones internas y primarias, nadie las puede detener porque es la manera que el pueblo se exprese en las urnas.
“Vamos a elecciones salgan a votar por quien ustedes quieran, pero salgan a participar en este proceso interno y fortalecer la democracia”, recalcó Papi a la Orden.
Enfatizó que las elecciones primarias del 14 marzo próximo no se pueden parar solo por se nos antoje, es un proceso que se debe desarrollar. “Eso si debemos tener claro, las medidas de bioseguridad que se deben implementar ese día en todos los centros de votación de todo el país”, advirtió.
El máximo líder de Unidad y Esperanza agradeció por la confianza y el trabajo que realizan sus correligionarios para ganar de manera contundente el departamento de Copán.
“Amigos solo un favor no podemos confiarnos hay que redoblar los esfuerzos por ratificar el triunfo y busquen siempre el camino de la unidad de toda la familia azul del Partido Nacional”, remarcó el líder nacionalista.
Le pidió a toda la dirigencia y estructuras de Copán agachar la cabeza para trabajar sin descanso y nunca responder q una ofensa con otra ofensa sino con trabajo y más trabajo.
Papi a la Orden señaló que no es una tarea fácil, pero que unidos, el Movimiento Unidad y Esperanza será el ganador en las internas y primarias del glorioso Partido Nacional.
En el encuentro con Papi a la Orden participaron líderes como Vicente León y Claudia Guerra, así como todos los precandidatos a diputados de ese departamento y como los dirigentes Reinaldo Sánchez, Olman Argueta, Luis Castro, Gerardo Fajardo y Juan Carlos García.