La menor de cuatro años de edad Ingrid Suyapa Ramírez, falleció recientemente después de que se le diagnosticara muerte cerebral en el Materno Infantil de Tegucigalpa, en Francisco Morazán.
Fue trasladada hasta ese centro asistencial debido a graves lesiones infligidas por su propia progenitora en la casa de habitación en San Lorenzo, Valle.
La menor sufrió golpes contundentes, y fue arrojada a una pila, lo que le provoco lesiones en el estómago y la cabeza, según el relato de su tía, Sheyla Méndez.
Paola Michelle Ramírez, madre de Ingrid Suyapa Ramírez, fue arrestada el pasado martes en flagrancia por maltrato a su hija de 4 años en el barrio Las Brisas, de San Lorenzo.
En la actualidad, se encuentra bajo custodia mientras los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llevan a cabo las investigaciones pertinentes.
El Ministerio Público, luego de encontrar los suficientes indicios racionales de la comisión del delito, la Fiscalía local de Nacaome presentó requerimiento fiscal contra Paola Michelle Banegas Ramírez por la supuesta comisión del delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa y en la respectiva audiencia de declaración de imputado, la fiscalía obtuvo la medida de detención judicial contra ésta.
El cuerpo de Ingrid ya ha sido retirado de la morgue de Medicina Forense de Tegucigalpa por sus familiares.
Fue trasladado el cuerpo hasta San Lorenzo donde es velado, para ser posteriormente enterrado.