La historia de Joshua Luke Broome, más conocido como Rocco Reed en el mundo del cine para adultos, le ha dado la vuelta a todo Internet, pues después de trabajar durante años como actor, presenció un fuerte episodio de depresión en su vida que lo hizo replantearse su identidad. Motivado por el amor incondicional de su esposa, el hombre decidió convertirse al cristianismo y empezar su vida religiosa como pastor.
En una entrevista para el New York Post, el hombre aseguró que se sentí vacío en el interior, pues “literalmente perdí la noción de quién era yo. Todo eran mentiras y ficción… Quería quitarme la vida y no tuve las agallas para hacerlo”.
Decidido a ser un prestigioso actor de Hollywood, Broome se fue a vivir a Charlotte, Carolina del Norte. A los 23 años, cuando trabajaba como mesero en un establecimiento comercial, unas jóvenes lo convencieron de grabar su primera escena para adultos, lejos de imaginarse que su carrera tendría un rápido ascenso. Durante aproximadamente 6 años de trayectoria, grabó alrededor de 900 películas, ganó más de 1 millón de dólares y recibió premios como el mejor intérprete del año XBIX.
El cambio en su estilo de vida se produjo porque en una oportunidad recibió la llamada de un banco en donde lo identificaban por su nombre artístico y no por el original, lo que desencadenó que empezara a buscar su verdadera razón de ser. Avergonzado por su pasado en el mundo del entretenimiento, se convirtió en entrenador personal de un gimnasio, donde conoció a Hope, su actual esposa.
Fue precisamente ella quien lo llevó a la iglesia, motivándolo además a estudiar teología y convertirse tanto en pastor. Ahora Broome y Hope tienen tres hijos y constantemente hablan de la manera en que el amor marcó sus vidas.