En la actualidad muchos fanáticos de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ siguen pendientes de la vida de los actores que hicieron parte del elenco, especialmente si se trata de su vida amorosa. En las últimas horas, una de las integrantes del ‘cuartel de las feas’ confesó en una entrevista el tiempo que lleva sin pareja y sin tener relaciones sexuales.
Una década, ese es el tiempo que Marcela Posada lleva soltera y sin actividad sexual, según reveló en un íntimo diálogo con ‘La Movida’ de RCN. La actriz colombiana es recordada por interpretar a ‘Sandra Patiño’, la ‘Jirafa’ en la afamada telenovela.
Patiño hacía parte del ‘cuartel de las feas’ y, casualmente, era calificada como la ‘solterona’ del grupo, cosa que se hizo una realidad para la actriz que le dio vida al personaje. Sin embargo, en el caso de Posada, señaló que se debe a una decisión propia y no, como en el caso de su personaje, porque supuestamente no atraía a los hombres por su altura.
En su entrevista, como era de esperar, a la actriz le preguntaron por su vida amorosa pues no le han conocido un romance recientemente, a lo que Marcela Posada respondió diciendo que su manera de ver la vida es diferente al común de la gente y le parece más preciado mantenerse soltera, cosa que ve como amor propio.
“Llevo 10 años sola, pero 10 años sola, sin novio, sin tinieblo, sin citas, sin nada de nada. Me siento feliz, me siento tranquila”, reveló la actriz de 51 años.
Aseguró que decidió no tener ningún tipo de relación sentimental ni intimidad durante todos estos años porque, según ella, ya la hacen feliz otro tio de cosas que disfruta en solitario o con sus seres queridos. Además, dejó claro que “es una decisión de amor propio. Lo hago porque me quiero. Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco”.
En algunas páginas de chismes se especula que la decisión de la actriz se debe a un pacto de castidad que hizo con ella misma, en aras de poder demostrarse que no necesitaba a un hombre a su lado para poder ser feliz o realizarse como mujer, como efectivamente lo ha hecho en los últimos 10 años.