Tegucigalpa.- Luego de los constantes cuestionamientos por el mal estado de la red vial en la capital de Honduras, el alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, salió al paso y anunció una serie de acciones que se desarrollarán en la ciudad.
El edil capitalino confirmó que las obras del Trans-450 quedan canceladas y que se habilitarán los carriles para el flujo vehicular, especialmente en el bulevar Suyapa y el bulevar Centroamérica, ruta estimada para el trans metro, mismo que nunca funcionó en el Distrito Central.
El manda más de la comuna capitalina también detalló que se han establecido cerca de 25 cuadrillas de trabajo para mantener en optimas condiciones las calles y avenida de Tegucigalpa y Comayagüela.
Apoyo del Ejecutivo
La presidenta de la República, Xiomara Castro, felicitó al edil capitalino por la exposición brindada, "No me equivoque al apoyarlo Jorguito", dijo la presidenta Castro, al tiempo que aseguró que apoyará los proyectos que ejecutará la Alcaldía Municipal del Distrito Central.
Nuevas Represas
Autoridades municipales también dieron a conocer que se trabaja en la construcción de nuevas represas que abastecen del vital liquido a los barrios y colonias del Distrito Central, una necesidad que acarrea la población.