ir al contenido

Banco de Alimentos Honduras se integra a la plataforma de recaudación Yo Me Uno de BAC

BAC bajo su estrategia de triple valor positivo, cuenta con una plataforma regional de recaudación de fondos a beneficio de múltiples organizaciones sin fines de lucro. En Honduras, ya son más de 35 ONGs inscritas, siendo el Banco de Alimentos Honduras la más reciente en integrarse, para ofrecer este nuevo canal de recaudación de fondos a las personas que desean aportar a esta importante causa.

Yo Me Uno, es una iniciativa de BAC, cuyo objetivo es vincular organizaciones no gubernamentales y fundaciones con la comunidad en general. Es un sitio web de recaudación seguro, ágil y rápido, que permite recibir donaciones con todas las tarjetas de crédito y débito a nivel mundial sin cargos, por lo que las organizaciones reciben el total de las aportaciones, de forma inmediata en su cuenta.

El Banco de Alimentos Honduras (BAH), es la organización social, sin fines de lucro, líder en captar, rescatar y distribuir alimentos, promoviendo el desarrollo integral sostenible para reducir el índice de desnutrición y hambre en los grupos más vulnerables de Honduras, mejorándoles su calidad de vida.

Gracias a la iniciativa de un grupo de empresas del sector privado del país, esta organización opera beneficiando a 75 municipios en distintos departamentos del país, en 3 sedes a nivel nacional atendiendo las zonas centro, sur y norte de Honduras.

“En BAC, bajo nuestra estrategia de triple valor positivo, nos hemos comprometido con el desarrollo humano y el mejoramiento de la vida de las personas a través de alianzas estratégicas con organizaciones que se alinean a nuestro propósito, aportando al desarrollo socioeconómico del país. Paralelo a ello también contribuimos con otras causas sociales y ambientales, con voluntarios, en donde nuestro equipo BAC puede aportar directamente a las comunidades”, apuntó Valeria Ríos Vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

“Para generar un mayor impacto en los grupos más vulnerables del país, la clave son las alianzas estratégicas, por lo que; el Banco de Alimentos de Honduras con mucha alegría, forma parte del Programa Yo Me Uno de BAC Honduras, con el objetivo de generar un impacto positivo, a través de la donaciones monetarias de los clientes generosos que creen en la labor de este tipo de organizaciones privadas, donaciones que posteriormente se transformarán en alimento saludable y nutritivo para más de 68,000 beneficiarios en vulnerabilidad alimentaria en nuestro país, que son atendidos fiel y diariamente por el Banco de Alimentos de Honduras”, mencionó Vanessa Caballero, Directora Ejecutiva.

En BAC, hemos reimaginado la banca para generar prosperidad en las comunidades que servimos.

Más reciente