CLARO, la empresa líder en tecnología e innovación se complace en anunciar la firma de un importante acuerdo con el Instituto de Previsión Social del Profesional del Derecho, con el objetivo de brindar beneficios exclusivos a los pensionados y jubilados mayores de 65 años, así como a sus familiares.
Actualmente, el Instituto de Previsión Social del Profesional del Derecho cuenta con 2,000 agremiados, los cuales se verán beneficiados de este acuerdo que les permitirá acceder a ofertas especiales en productos corporativos de CLARO Empresas, incluyendo planes pospago adaptados a sus necesidades específicas y las de sus familiares.
Claro, la red más rápida de Honduras garantizará una conectividad confiable y eficiente para las actividades profesionales y personales de los miembros del Instituto, sin importar su ubicación geográfica.
"Este convenio representa una excelente oportunidad para nuestros pensionados y jubilados, quienes podrán disfrutar de servicios de telecomunicaciones de alta calidad y con mejores beneficios para ellos y sus familiares gracias a Claro Honduras", expresó Karen Sánchez, presidenta del Instituto de previsión social del profesional del derecho.
Por su parte, Rolando Padilla, Gerente de Ventas y Mercadeo Corporativo de CLARO Honduras, reafirmó el compromiso de la empresa con el desarrollo tecnológico y el bienestar de la comunidad: "Estamos felices de continuar contribuyendo al progreso de las comunicaciones en el país a través de soluciones innovadoras y la red más rápida de Honduras. Esta alianza refleja nuestro compromiso de ser un socio confiable para el Instituto, sus afiliados y además sus familiares que podrán gozar de estos beneficios".
Con esta colaboración, CLARO Honduras y el Instituto de Previsión Social del Profesional del Derecho unen esfuerzos en su compromiso con satisfacer las necesidades de los miembros de este reconocido Instituto alrededor del país.