México.- A través de una revista de espectáculos en México, se dio a conocer que Cristian Nodal podría haberse contagiado de una enfermedad de transmisión sexual tras tener relaciones con varias mujeres durante una etapa de excesos, derivada de su truene con Belinda.
Según la publicación, una fuente cercana al cantante, de 23 años, reveló que padece una enfermedad en los genitales: “A él, en abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”.
“Sí, la verdad eso lo paniqueó bastante, porque no sabía por qué le pasaba esto, pero su vida loca le trajo consecuencias de este tamaño. Obvio, ahorita ya está con tratamiento y controlado, pero le dijo el doctor que es un virus que puede resurgir; que teniendo eso en su cuerpo, en cualquier momento le puede volver a brotar”, agregó el informante.
Y aunque “le da pena también comentar esto que le pasó, solo lo sabe su familia y los más allegados”, su novia Cazzu estaría al tanto de todo, pues recordemos que ambos intérpretes comenzaron una relación el pasado mes de julio a tan solo cinco meses de haber terminado su compromiso con Belinda.
El también compositor estaría sufriendo, pues “desde que terminó, vino un declive fuerte en todos los aspectos en él, y como te decía, ahorita ya está más tranquilo, aunque el alcohol y otras sustancias no las puede dejar por nada del mundo; pero bueno, ya se lo explicamos de mil formas y si no entiende, será su problema.
Ya no es un niño y así como se metió con cuanta mujer y contrajo el herpes, también sabe que el alcohol le puede dañar su voz, será su rollo si quiere terminar rápido con su carrera”, remató la fuente a la revista TVNotas.
¿Qué es el herpes genital?
Se trata de una infección de transmisión sexual frecuente caracterizada por dolor y llagas en los genitales. La enfermedad es causada por el virus del herpes simple y puede afectar tanto a los hombres como a las mujeres.
Los primeros síntomas son dolor, comezón y pequeñas llagas. Forman úlceras y escaras. Después de la infección inicial, el herpes genital permanece latente en el cuerpo y los síntomas pueden volver a aparecer durante años.