ir al contenido

Clara Chía ha estado en el ojo del huracán luego de que se conociera su noviazgo con el exjugador del FC Barcelona, pues los rumores hablan de que su amorío inició antes de que Gerard Piqué y Shakira se separan oficialmente, algo que no le ha gustado a sus seguidores.

Y aunque la cantante de 45 años ya no tiene ningún tipo de relación con el futbolista que no sea netamente por sus hijos, razón por la cual en su nuevo sencillo ella habla sobre su expareja y tiene un tipo de desahogo al interpretar esta canción.

Sin embargo, parece que esto no ha sido muy agradable para la nueva novia de Piqué, que según medios españoles ha tomado la decisión de pasar un tiempo fuera de las cámaras y por eso se encontraría en casa de sus padres.

Parece que esto no ha sido suficiente y la estudiante ha pasado un momento bastante vergonzoso mientras paseaba por las calles de Barcelona, lugar donde vive con su familia y, además, trabaja.

Clara Chía se encontraba caminando cuando un grupo de personas se acercó para cantarle parte de'Music Session #53', aunque los seres cercanos a ella, como sus amigas y familiares, dicen que se encuentra tranquila luego de lo sucedido.

Lastimosamente, el nombre de la joven de 23 años no se llegó a conocer por buenas razones y aunque varias personas la defienden, existen otras que solo se encargan de llenarla de malos comentarios o hacerla vivir momentos incómodos.

Aunque la pareja no se ha visto recientemente junta, algunos medios especulan que no se encuentran atravesando un buen instante, a pesar de que a finales de años se vieron celebrando las festividades junto a los padres de Gerard Piqué, pues existen rumores de que él le fue infiel con una abogada.

Más reciente