Johnny Deep no deja de ser el foco de los medios a nivel mundial, pues a cuatro meses de haber ganado el extenso y complejo juicio con la también actriz Amber Heard , ahora sorprendió con un estilo muy distinto al que la opinión pública y sus fanáticos están acostumbrados, quienes además aprovecharon para bromear al respecto.
Sin barba, sin bigote, con el cabello más largo y con unos lentes azules, así fue como apareció el protagonista de películas como ‘Piratas del Caribe’ y ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates' el 12 de octubre en los estudios Town Hall de SiriusXM para hacer parte de un programa radial.
El actor de 59 años, principalmente famoso por su papel de ‘Jack Sparrow’, se ha dedicado los últimos meses a la música, pues ha estado preparando una gira con Jeff Beck, el lanzamiento de su álbum ‘18’ y conciertos en países de Europa.
Aunque algunos de sus seguidores defienden su estilo y se alegran de verlo dedicarse a disciplinas distintas a la actuación, otros aseguran que ahora se evidencia un parecido al músico Ozzy Osbourne e incluso a Carlos Vives.
Cabe recordar que desde que ganó el juicio contra Amber Heard, un tribunal le ordenó a la intérprete pagar USD$10 millones en años compensatorios más USD$350,000 por difamación.