Finalmente no habrá un quinto Mundial para Sergio Ramos. Luis Enrique decidió dejarlo afuera de la lista final de convocados para disputar la cita mundialista en Qatar y el actual jugador del PSG se pronunció a través de sus redes sociales.
“La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone”, reconoció el ex capitán del Real Madrid sobre su primera campaña en el Parque de los Príncipes plagada de ausencia y trabajos fuera de los terrenos de juego.
“Afortunadamente puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo y vuelvo a disfrutar del fútbol, de mi club y de una gran ciudad como París ¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa”, se lamentó Sergio Ramos, quien a partir de hoy se convertirá en un aficionado más de La Roja.
Si bien tanto él como Gerard Piqué estuvieron en la lista preliminar de 31 nombres, el entrenador español decidió no contar con sus servicios y así lo evidenció cuando hizo oficial la nómina final de cara al Mundial de Qatar el pasado 11 de noviembre. El ex técnico del Barcelona contará con Eric García (Barcelona), Hugo Guillamón (Valencia), Pau Torres (Villarreal) y Aymeric Laporte (Manchester City, Inglaterra), para cubrir la zaga central.
LA CARTA COMPLETA
La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone. Afortunadamente puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo y vuelvo a disfrutar del fútbol, de mi club y de una gran ciudad como París.
¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa. Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad ni mi pasión ni mi constancia ni el esfuerzo y la dedicación de 24 horas pensando en fútbol.Este es mi sentir y quería compartirlo con vosotros.Gracias a todos por el cariño, quedan muchos retos y objetivos por cumplir.Nos vemos pronto 🇪🇸.Les deseo lo mejor. ¡Vamos, España!