ir al contenido

"83 veces en un día" ¿Cuál es la verdadera historia detrás de este récord mundial?

Argentina.-Record mundial: Un argentino se masturbó 83 veces en 24 horas. replicaron varios titulares a nivel mundial, aduciendo a un joven de La Plata, Argentina, que sería el poseedor de un nuevo récord mundial. Se ajustició 83 veces en solo un día. Esta nueva hazaña rompe el récord establecido por un hombre de Tailandia el año pasado”, decía la noticia que fue replicada hasta el hartazgo en las redes sociales.

Sin embargo, la noticia nunca fue confirmada, y las fotografías utilizadas eran de “Momo” un famoso creador de contenido que fue la víctima de la FAKE NEWS, La “noticia” viral generó tal repercusión que sus colegas comenzaron a compartirlo. Entre ellas, Ibai Llanos, el español que es el “rey” de Twitch en español.

La aclaración

Hace algunos memes, Momo salió a aclarar la situación y asegurar que se trata de una fake news. La imagen que se comparte junto a la supuesta nota es de cuando estuvo internado a partir de una complicación de salud luego de un partido de fútbol.

El streamer de La Plata también le contestó a Rubius, otro de los referentes de Youtube que publicó la nota en sus redes sociales.

El verdadero récord que nunca pudo ser comprobado

Si bien el meme surge a partir de la incorporación de la imagen de “Momo”, la noticia viral, que es de una fuente desconocida y nunca pudo ser comprobada, cuenta la historia de Hugo López, de 22 años, proveniente de La Falda, Córdoba, Argentina, quien habría entrado en la historia de los récords mundiales al vencer al tailandés Santi Amranan, quien había alcanzado un total de 61 en tan solo 24 horas.

Según cuenta este rumor, el joven contó que en su adolescencia practicaba todo el tiempo y lo tomaba muy en serio. Sabía que algún día su “trabajo” y dedicación iba a ser reconocido.

Sin embargo, es importante aclarar que jamás se encontraron indicios que puedan revelar que esta “hazaña” haya sido real.

La foto del supuesto “campeón” con 64 autosatisfacciones sexuales.

 

 

 

 

 

 

 

Más reciente