Estados Unidos.- Aterradores momentos vivió joven embarazada luego que un hombre la mantuviera tras secuestrada, violada y amenazada durante tres semanas en Michigan, Estados Unidos.
Según detallaron las autoridades de Michigan, a través de una conferencia de prensa, el sujeto, que describen con los dientes afilados, amenazó a la joven con “arrancarle la garganta” si no hacía lo que él le decía.
El alguacil del condado de Genesee, Chris Swanson, reveló detalles del caso que condujo al arresto de Michael Barajas, de 36 años, el 8 de diciembre.
Swanson dijo que la semana de Acción de Gracias, una mujer embarazada de poco más de 20 años había sido expulsada de su casa.
La joven embarazada era prostituida en Michigan
Barajas vio a la mujer vulnerable caminando sola en la calle y detuvo su auto. Él le ofreció una ducha caliente, un bocado para comer y un lugar para quedarse.
La víctima aceptó, sin saber que sería violada y prostituida repetidamente durante las siguientes tres semanas.
Una vez que la pareja llegó a una casa en ruinas, Barajas supuestamente la encerró dentro de una habitación y la ató a una cama. La habitación de la víctima tenía un cerrojo exterior y todas las ventanas del hogar estaban atornilladas.
Barajas agredió sexualmente repetidamente a la mujer embarazada, y a su vez hizo que otras personas la agredieran sexualmente.
El alguacil de Michigan levantó una foto de Barajas y luego mostró sus dientes, que parecen estar limados en puntas afiladas. “Este tipo es un monstruo. Si miras los dientes que están limados y las amenazas de arrancarte la garganta, no diré más”, dijo.
Tras una denuncia, la policía allanó la casa y arrestó a Barajas por múltiples cargos, incluidos tráfico de personas, secuestro; además de agresión sexual, posesión de metanfetamina y éxtasis y otros cargos.