Canadá.- Ashley Wadsworth, de 19 años, era una joven canadiense que viajó a finales de 2021 a Reino Unido para ver a su novio, al que había conocido en internet. Sin embargo, todo terminó siendo una pesadilla. Hace una semana, Ashley fue asesinada por el hombre con quien convivió durante tres meses.
El crimen tiene conmocionados a ambos países. En su cuenta de Facebook, la joven dejó los rastros de su relación y no había indicios que apuntaran a su trágico final.
Según el reporte de medios internacionales, Ashley Wadsworth fue apuñalada por Jack Sepple, de 23 años, en el apartamento que compartían en la ciudad de Chelmsford, capital del condado de Essex.
Vecinos llamaron a las autoridades para reportar supuestos disturbios. Aunque paramédicos lucharon por salvarle la vida, la joven fue declarada muerta en el lugar de los hechos. Sepple terminó detenido y acusado de asesinato.
Ahora los seres queridos de la joven, a más de 5 mil kilómetros de distancia, piden a la justicia británica que actúe con prontitud en este caso.
Con sentidos mensajes en redes sociales, Ashley es recordada como una persona llena de amor y una amiga incondicional.